sábado, 26 de diciembre de 2009

Agosto

Quererte te quiero. Y estar enamorado, lo estuve mucho. Otras veces no sabia que era lo que sentia. Otras veces no queria saberlo.
y ahora?
No se, creo que siempre seras un amor platonico. A lo mejor un dia no pienso en ti, y al siguiente me llamas y me tienes en tu mano con 2 palabras que me digas.
Mientras sigo con mis canciones, mis tonterias, "mi sonrisa gris y mis ojitos tristes" intentando mantenerme ocupado el resto del tiempo y asi pensar menos, aunque ya sabes, por las noches no hay mucho que hacer, y es cuando uno se siente realmente solo y es capaz de decir lo que siente.

"We wrote our names down on the sidewalk. The rain came and washed 'em off"

Feliz Navidad..... Sí, eso dicen, pero yo no me lo creo

Te venden que es una época de paz, amor y alegría, pero las guerras siguen su curso, no marcan una tregua porque tú tengas un árbol en casa lleno de adornos y luces y un montón de regalos debajo. La gente más inocente sigue muriendo, mil millones de personas en todo el planeta siguen pasando hambre. El hecho de que sea 25 diciembre no significa que cada 7 segundos no haya muerto un niño de hambre en algún remoto lugar de este despiadado mundo. Miles de militares siguen disparando y matando población civil y a sus propios hermanos en una guerra estúpida y sin sentido manejada por cuatro cabrones que sólo buscan su propio beneficio.

En esta mágica época de amor y unión miles de especies animales se siguen extinguiendo, millones de árboles son talados con el fin único de crear más riquezas para algunos que ya son tan ricos que ni siquiera saben cuántos millones guardan en sus bolsillos.

Y las compras… claro, porque si no demuestras a tus seres queridos que los quieres gastándote una verdadera fortuna en ellos, si no les compras nada o te gastas un solo euro en ellos… entonces significa que no los quieres.


Feliz Navidad a todos. Espero que vuestra felicidad no se vea empañada por las catástrofes naturales que sesgan millones de vidas a diario, y por la culpa que nosotros mismos tenemos en la muerte de otros tantos millones de personas que por no tener no tienen ni comida con que alimentar a sus hijos.

Bendita Navidad, en la que todo es paz, amor y alegría para todos.





En un mundo de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario.