miércoles, 3 de marzo de 2010

En Granada!!!

Cuando yo me siento que no estoy acurrucao cojo el tren. Cuando las esquivas pesadillas sobran, dios, me cojo un tren. (...) Buscame en el segundo piso de las calles empredadas, buscame estare solito en Granada.


la sopa fria

Mi sentido y mi común,
que antes se llevaban bien,
se dijeron "hasta luego, nunca más"
aproveché para escapar
entre tanta estupidez
y me dieron carnavales sin volver a casa.



entre vodka y clamoxil, amaneci en mi cama hoy...

W.C. Andrews

Existe algo extraño respecto de la casa donde me crié. Había sombras por los rincones y susurros en las escaleras, y el tiempo resultaba tan irrelevante como la honradez. Pero no podría decir de qué se trataba. Había una guerra en marcha en nuestra casa, una guerra silenciosa en la que no sonaban cañones, y los cuerpos que caían eran sólo deseos que morían, y las balas eran únicamente palabras, y la sangre que se derramaba era siempre llamada orgullo.

A mi alrededor, la Guerra Civil aún se agitaba y, aunque el futuro pudiera extenderse por delante durante miles de millones de años, era aún la guerra lo que nunca olvidábamos, puesto que nuestro orgullo había sido lastimado, y nuestras pasiones aún subsistían. Habíamos perdido la batalla mejor ganada por el bando contrario. Y tal vez fuese esto lo que todavía nos seguía doliendo.



Y recordar que en una guerra civil la primera baja siempre es la Justicia....