jueves, 31 de diciembre de 2009

año nuevo

"Con vivos muertos, brindando juntos por un año mas un año menos, que dolerse de esta herida y de esta luz"



Guía Rápida Para Escapar de la Realidad

Quiero estar contigo. JODER! Quiero estar contigo, aquí y ahora. Y tú no. O sí. No lo sé, no sé dónde estás ni porque no estás conmigo. Y yo me muero de ganas por un beso. Argh! Pero claro, no te lo puedo decir, esta vez no me vale eso de "No es un quiero y no puedo, es un puedo y lo he hecho". En este caso no me sirve. Me dices "Imposible vernos hoy" ¿y yo tengo que entender que es un no rotundo? Justo cuando empiezo a pensar que voy a dejarme llevar, justo cuando empiezo a ser dueña de mi vida y lo que me ocurra. Llegas tú y me dices "Imposible". Y tienes la esperanza de que me quede tan tranquila en casa sin mi beso. Y me dan ganas de ir a tu casa y verte en cualquier calle, besarte en cualquier portal y amarte a quemarropa. Y decirte, para que te vayas acostumbrando, que imposible no forma parte de mi vocabulario, que esa palabra jamás debió inventarse.

Pues yo quiero verte HOY. Es así de simple. Siento el impulso de llamarte, decirte que ando cerca de tu casa, pero... ¿cómo vas a reaccionar? Mierda, Aile, ¿qué te pasa??? ¿Tienes un impulso y no lo sigues??? ¿Qué te está pasando???!! Éstan no eres tú, levántate, coge tu abrigo y sal, sal corriendo, sube al primer autobús que pase, escapa de estas cuatro paredes que intentan mantenerte presa y corre. A darte un beso y decirte, como única explicación, que hoy... "huele a nieve"...

La nieve siempre lo justifica todo.

CORRE.


Lecciones de vida: sigue todos y cada uno de los impulsos que tengas. Los impulsos son parte de tu ser. Pensar elimina el primer instinto. No debes perder tu instinto. Es lo que te hace [i] racional.